Ayuda para conectar vía USB con Android OS

Ayuda para conectar vía USB con Android OS

anmarca6
Buenos días a todos,

el motivo de esta entrada es ver si alguien puede ayudarme pues desde que instalé el OS Android (android-on-freerunner-cupcake-0.2.0-RC1.zip o android-on-freerunner-cupcake-week-2010-16.zip de [1]) en mi NeoFreerunner soy incapaz de conectarlo vía USB al PC (OS Windows 7). Tras permitir la instalación de orígenes desconocidos y habilitar la depuración USB en el teléfono lo conecto al PC vía USB y éste lo detecta como un dispositivo del tipo "RNDIS/Ethernet Gadget" (de ahí no paso y no puedo establecer la comunicación).

La necesidad de conectar el teléfono móvil al PC vienen porque en la actualidad estoy desarrollando aplicaciones para Android y me gustaría poder ejecutarlas en este terminal además de en el emulador proporcionado por el SDK.

¿Alguien puede orientarme?

Muchas gracias.

[1] http://code.google.com/p/android-on-freerunner/downloads/list