Comprar Neo a piezas..

Miguel Ángel Vílchez López
Buenas tardes !!

Hace mucho que no escribo en esta lista compañeros porque he estado bastante liado ... :(
Ya se que sería mejor decírselo mejor al distribuidor directamente (TuxBrain), pero lo posteo aquí por si a alguien más le interesa.

Hay alguna manera de conseguir "piezas" del Neo nuevas ??
Vamos que quiero tener un Debian corriendo con un presupuesto mínimo, estoy hablando de hacer domótica/robótica con esta plataforma.
David, por favor si pudieses conseguir un catálogo de precios, partiendo de un sistema base mínimo para que un Debian funcione y luego añadir el Wifi, GPS, etc. sería perfecto.

El sábado tengo la presentación y es posible que a alguien le interesase, lo más seguro teniendo en cuenta que es de software libre.. ;)

Por otro lado, mañana llegaré a la iParty ... :D ... Hay alguien más por aquí que venga ??

Aténtamente,
Miguel Ángel Vílchez López