Neo se apaga

JudeJaco
Hola buenas,
hace poco que tengo un Neo (David, mi padre fue a buscarlo a barberá :).

Tengo instalado qtextended v18 y por lo general funciona bien.

La cuestión es que desde hace unos días se apaga sin demasiado criterio,
incluso con la batería cargada al 100%.
Para encenderlo cuando pasa esto tengo que sacar la batería y arrancarlo
con el auxiliar o enchufarlo y arrancarlo con el power.

Hasta esta mañana. Lo he encontrado apagado y al encenderlo con el aux
se ha encendido la luz roja del botón. Se ha arrancado... y al cabo de
10 minutos se ha vuelto a apagar, y ya no se ha encendido (ni con el aux
ni enchufado + power).

¿Alguien tiene alguna pista?

Muchas gracias

Jude

Re: Neo se apaga

jluis
A Divendres, 19 de de març de 2010 09:07:14, jude va escriure:
> Hola buenas,
> hace poco que tengo un Neo (David, mi padre fue a buscarlo a barberá :).

Felicidades

> Tengo instalado qtextended v18 y por lo general funciona bien.

Yo te sugiero que si quieres usar qtextended uses la versión 19.
la v18 usa en kernel2.6.32 y falla en algunas cosas, la v19 con el kernel
2.6.29 con debug activado es bastante mas estable.

> La cuestión es que desde hace unos días se apaga sin demasiado criterio,
> incluso con la batería cargada al 100%.

has mirado los logs ( usa logread en shell o systeminfo desde el panel de
control)

> Para encenderlo cuando pasa esto tengo que sacar la batería y arrancarlo
> con el auxiliar o enchufarlo y arrancarlo con el power.

teóricamente solo con pulsar (un toque) power tendría que despertar

> [...]
> se ha encendido la luz roja del botón. Se ha arrancado... y al cabo de
> 10 minutos se ha vuelto a apagar, y ya no se ha encendido (ni con el aux

Yo hace mucho tiempo que no uso qtextended pero tengo una idea de que puede
estar pasando.

¿Tienes una uSD en el fr?

Si usas un pc con linux que te da el dmesg de cuando conectas vía usb el neo
(una vez se apagado automáticamente ) al pc

> Muchas gracias

De Nada