Re: Hola

jluis
Perdonad por el duplicado envie el mensaje con una identidad diferente a la
que tengo en la lista de openmoko en castellano

A Divendres, 16 de d'abril de 2010 17:24:36, vàreu escriure:
> Hola Jose Luis.
>
> Gracias por la respuesta acerca de mi duda en el teléfono freerunner.
>
> Disculpe que le contacte por acá, pero laverdad no se usar muy bien esos
> list de openmoko.

No hay problema yo he incluido en la respuesta la a lista en castellano (para
que puedas disponer de mas respuestas)

> Estoy algo perdido con ese aparato, la verad mi mundo no es linux,, pero
> compré el aparato para investigar.
>
> Sin embargo estoy perdido, no puedo acceder esa parte de settings, le doy
> paa que se ejecute y empeiza e dibujito a dar vueltas, pero no hace nada.

Por lo que dice supongo que sera la OM2008 pero no recuerdo ni como era el
programa de setings.

> Hasta ayer pude conectar vía ssh al teléfono, pero la verdad no se que
>  hacer ahí, el probelma es que no he tenido mucho tiemoo de leer, aparte de
>  que hay información muy dispersa. Ya avancé, lo malo es que tarda como
>  diez o veinte segundos en suspenderse y entonces me desconecta de la
>  consola, no puedo hacer mucho.

Si lo que quiere es investigar yo empezaria por probar las diferentes
distribuciones. Yo normalmente uso SHR pero pruebo de vez en cuando Android y
Qtmoko. Otra que esta muy bien es Qalee

> La distro, ahorita n ola se dejé el teléfono en casa, voy a buscarla.
>
> Saludos, muchas gracias por el tiempo.

De nada.

le dejo algunos links que le pueden ser de utilidad

http://wiki.openmoko.org/wiki/Distributions
http://wiki.openmoko.org/wiki/Flashing_the_Neo_FreeRunner