Vendo Neo A7, funda neopreno, funda cuero, baterías, dos baterias de nokia compatibles, cable usb, sin cargador por 170€ (rebajo el precio)

Vendo Neo A7, funda neopreno, funda cuero, baterías, dos baterias de nokia compatibles, cable usb, sin cargador por 170€ (rebajo el precio)

Carlos-8
Hola

El año pasado compré un Neo en www.tuxbrain.com y todo perfecto. Lo
probé hasta la saciedad, le metí todos los sistemas operativos que
encontre y lo usé como teléfono de diario unos 5 meses. Luego un buen
día lo guardé en el cajón y ahí se quedó hasta ahora. He intentado
rescatarlo un par de veces con algún proyecto de desarrollo para movil
pero al final en el cajón se queda. Ahora estoy interesado en un
proyecto web y he pensado obtener algo de financiación con el Neo.

Vendo el Neo A7 con funda de neopreno y cuero, batería original y dos de
nokia compatibles y cable usb. ( desafortunadamente el cargador murió
enseguida :( ) por 170€ sin gastos de envio (no se cuanto puede costar,
supongo que menos de 20€) No recuerdo que distribución lleva. Mi
localización es la Comunidad Valenciana, en concreto vivo en Castellón y
trabajo en Valéncia, así si hay alguien interesado por esas zonas
podríamos vernos en persona.

Si hay alguien interesado que me lo haga saber. Escucho todo tipo de
ofertas, trueques y proposiciones (in)decentes

Muchas Grácias.
Un saludo.