Vendo Neo Freerunner A7

Hayate
Bueno, no soy capaz de sacar provecho al neo freerunner. Nunca lo he usado como teléfono diario y no soy capaz de configurar fallos o problemas que pueda darme. No soy programador y aunque me considero que manejo temas me desilusiona no saber hacer nada con él interesante. Así que si alguien está interesado está impecable, no ha salido de casa nunca. 3 baterías, 2 originales y una compatible de nokia. Si interesan fotos las mando. 175 euros en casa. saludos.

Re: Vendo Neo Freerunner A7

Hayate
Bueno como un comprador no da señales de vida lo sigo teniendo en venta. Por 165 euros puesto en casa. Está impecable, no ha salido nunca de casa. Saludos.

Re: Vendo Neo Freerunner A7

JosepJC
Me interesa. Ingreso en cuenta? mándame un email a josepjc@gmail.com

Re: Vendo Neo Freerunner A7