Vendo OpenMoko

Alvaro Garcia Roy
No tengo tiempo de usarlo, trastear con él... y como llevo unos 6 meses sin tocarlo, me he dado cuenta de que debo darle una salida digna...

Es de los primeros que se comparon del grupo de Madrid. El bug del buzz fue corregido en una buzz-fix party.
Tiene menos de 2 añitos, creo recordar, pero está bien cuidad, porque le puse protector de pantalla.

Como precio, lo vendo por 100€ y regalo la funda de tela y una batería de repuesto, ya que no sé que haría con ellas

Interesados, respondedme

Re: Vendo OpenMoko

Alvaro Garcia Roy
Ya está adjudicado!!

Gracias a todos los que me habéis escrito, pero sólo puedo vendérselo a uno

2010/4/12 Alvaro García Roy <[hidden email]>
[...]

Ya está adjudicado. Mil gracias a todos