desarrollo en openmoko

Carlos-8
Hola

    Me gustaría saber si algun@ ha hecho algún desarrollo de software en
openmoko y que me aconsejarais al respecto.

    Me estoy planteando hacer algo empleando eclipse y java. Me gustaría
desarrollar para openmoko y posiblemente después prepararlo para otros
teléfonos, pero primero que funcione en el Neo.

    He buscado algo de información pero no lo tengo claro. Supongo que
básicamente habría que escribir MIDlets e instalar una máquina JavaME o
similar.

Gracias
Un saludo

Re: desarrollo en openmoko

pespin
Si té digo la verdad, creo que el tema java en el openmoko aun no está muy bien xD Al menos yo aun no he visto en ningun lado a alguien corriendo una aplicación en java en esa plataforma.

Yo te recomendaria que uses c/c++, python o vala.
Para la distribución del programa, escribue una bb recipe y envíalo a OpenEmbedded. De esta manera tu aplicación estará disponible para muchas distribuciones/arquitecturas que ya usan este sistema.

--
Pau Espin Pedrol
mail/jabber: [hidden email]

"A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio.."