retomando el NEO: recambios? aplicaciones para android?

retomando el NEO: recambios? aplicaciones para android?

xabi-2
hola, en casa tenemos 2 neos. uno funcionaba con qtmoko y el otro (al que
no le funciona la wifi, está en el historial) con un android. A este
último le rompí la pantalla en un despiste. ¿se puede arreglar? david ¿hay
recambios? lo desmonté pero no me atrevo a hurgar más...

tiene pensado tuxbrain en su "Tuxbrain's Den"

el que funcionaba con qtmoko ayer le puse android, y más o menos todo va
bien, reconoce los contactos del SIM (con el otro nunca lo conseguí) pero
no consigo meterle aplicaciones, por el navegador me dice que
market://loquebusco?=aplicacion no está disponible...

solo estoy interesado en mensajería instantánea, un cliente para identi.ca
y algo para crear openstreetmaps.

saludos!