vendo A7 y otras cosas

Carlos-8
Hola

   Hace algunas semanas envié ya un mensaje vendiendo mi neo. Recientemente he montado un foro de compraventa donde he escrito un mensaje con la venta del neo. Teneis el mensaje en http://forocompraventa.net en el apartado de terminales. Lo comento por varias cosas, en primer lugar porque estoy promocionando la web y como de vez en cuando por aquí se vende algo quería invitaros a que lo usarais con total libertad (eso va por ti Joravasal y por tu Neo A6). Está hecho con software libre en Drupal. Como mucha gente de esta lista se dedica a cosas de electrónica y tiene su lado friki y yo quiero un foro más bien orientado a sw/hw/otros libres de código abierto, gpl, etc pues que mejor sitio que este para comentarlo. Si alguien se dedica al desarrollo web, Drupal, compraventa y desarrollo de dominios/proyectos web también me gustaría que el foro se convirtiera en un sitio habitual de compraventa de dominios/webs.

   Os pido que seais benevolentes, ya que solo lleva unos pocos dias publicado y no hay muchos mensajes, pero espero que se convierta en algo más interesante con el tiempo.
En fin, muchas grácias y perdonad la chapa promocional.

Os copio y pego el anuncio que he dejado por http://forocompraventa.net por si alguien quiere saber de que va y no quiere entrar en la web:

El año pasado compré un Neo enwww.tuxbrain.com  y todo perfecto. Lo
probé hasta la saciedad, le metí todos los sistemas operativos que
encontre y lo usé como teléfono de diario unos 5 meses. Luego un buen
día lo guardé en el cajón y ahí se quedó hasta ahora. He intentado
rescatarlo un par de veces con algún proyecto de desarrollo para movil
pero al final en el cajón se queda. Ahora estoy interesado en un
proyecto web y he pensado obtener algo de financiación con el Neo.

Vendo el Neo A7 con funda de neopreno y cuero, batería original y dos de
nokia compatibles y cable usb. ( desafortunadamente el cargador murió
enseguida:(  ) por 170€ sin gastos de envio (no se cuanto puede costar,
supongo que menos de 20€) No recuerdo que distribución lleva. Mi
localización es la Comunidad Valenciana, en concreto vivo en Castellón y
trabajo en Valéncia, así si hay alguien interesado por esas zonas
podríamos vernos en persona.

Si hay alguien interesado que me lo haga saber. Escucho todo tipo de
ofertas, trueques y proposiciones (in)decentes

Muchas Grácias.
Un saludo.