vendo openmoko freerunner

tomate2012
Hola a tod@s.

Vendo un openmoko freerunner por 80€.

Vivo en Barcelona centro.

Puedo enviarlo también - gastos de envío a convenir.

Un Saludo!

Re: vendo openmoko freerunner

GRiera
Hola:
On Sat, 25 Dec 2010 16:56:30 -0800 (PST)
"tomate2012 [via Openmoko Public Mailinglists]" <[hidden email]> wrote:

> Vendo un openmoko freerunner por 80€.

De que año es y que modelo és?

Gracias y saludos.

> Vivo en Barcelona centro.
>
> Puedo enviarlo también - gastos de envío a convenir.
>
> Un Saludo!

Re: vendo openmoko freerunner

tomate2012
GRiera wrote
Hola:
On Sat, 25 Dec 2010 16:56:30 -0800 (PST)

> Vendo un openmoko freerunner por 80€.

De que año es y que modelo és?

Gracias y saludos.
Lo he comprado en noviembre 2008 (ni me acordaba de haberlo pagado € 358!! :-( )

es el GTA02 (fecha 20080723)

y es el modelo que tiene una pequeña soldadura entre los contactos de la SD (arregla el problema del GPS).

viene en su caja original, con auriculares, bateria y cargador originales.

Necesitas alguna info mas?

Re: vendo openmoko freerunner

GRiera
Hola:

On Tue, 4 Jan 2011 05:00:03 -0800 (PST)
"tomate2012 [via Openmoko Public Mailinglists]" <[hidden email]> wrote:
[borrado]

> [...]
> (arregla el problema del GPS).
>
> viene en su caja original, con auriculares, bateria y cargador originales.

Bueno, dos cosas más:

- Funciona correctamente?
- Cual es el estado de la bateria?

Si funciona bien, si que me interesaria. Saludos.

> [...]

On Tue, 4 Jan 2011 05:00:03 -0800 (PST)
"tomate2012 [via Openmoko Public Mailinglists]" <[hidden email]> wrote:

Me olvidaba:

Puedes pasarme la informació de la orden:

root@om-gta02 ~ # cat /proc/cpuinfo

Gràcias.

> Saludos.

Re: vendo openmoko freerunner

tomate2012
GRiera wrote
- Funciona correctamente?
Si, nunca tube problemas...

El gps funciona.

Conseguí usarlo para hacer y recibir llamadas (con las primeras releases del sistema la cualidad era malita y había eco).

Wifi ok.

Los accelerometros también funcionan pero gastan batería a saco, por eso nunca los he utilizado.

No me se ocurre que hubiese ningún problema.

No tiene arañazos, ni marcas de uso... vamos, está como nuevo.

En su día le había montado debian y era una pasada.

GRiera wrote
- Cual es el estado de la bateria?
Es sana.

A parte de las 2/3 veces que comprobé el gps, nunca lo llevé encima, y normalmente lo he usado conectado por cable usb, por eso no tengo idea de cuanto aguanta.

GRiera wrote
Puedes pasarme la informació de la orden:

root@om-gta02 ~ # cat /proc/cpuinfo
Lo he sacado del cajon, flasheado con la release 2009 y aquí va la info:

Processor : ARM920T rev 0 (v4l)
BogoMIPS : 198.65
Features : swp half thumb
CPU implementer : 0x41
CPU architecture: 4T
CPU variant : 0x1
CPU part : 0x920
CPU revision : 0

Hardware : GTA02
Revision : 0360
Serial : 0000000000000000

Re: vendo openmoko freerunner

GRiera
Hola:

De acuerdo. Me lo quedo. Como quedamos? No veo que salga tu e-mail por ningún sitio. Gracias y salut.

On Fri, 7 Jan 2011 09:13:23 -0800 (PST)

> [...]
> cuanto aguanta.

> Lo he sacado del cajon, flasheado con la

mi dirección de correo es tomate2012 [arroba] hotmail [punto] com.

Envíame un correo y quedamos de algún modo.

Un Saludo!

Tom.