workaround para usar 3g??

JoeZ99
hey there!

alguno de vosotros sabe si hay alguna manera más o menos práctica de poder usar la red umts con el freerunner? ya sé que "de fábrica" no se puede, pero parece ser que se pueden usar un módem umts. alguno de vosotros lo ha intentado??

yo aún no tengo ninuna joyita, estoy pensando en hacerme con uno, pero la pasta que hay que desembolsar (que me parece muy poca en comparación con las prestaciones), me tiene dudando.

bueno, pues eso. gracias.

Re: workaround para usar 3g??

Davide
On Wednesday 10 February 2010 15:28:32 José de Zárate wrote:
> [...]
> pero parece ser que se pueden usar un módem umts. alguno de vosotros lo ha

Parece que por aquí lo lograron, pero con algunos  problemas:
http://lists.openmoko.org/nabble.html#nabble-td3197506

Por aquí dicen que sin problemas:
http://www.mail-archive.com/community@.../msg39178.html

En principio, salvo el consumo, yo diría que cualquier llave tenga drivers para
Linux (ARM, obviamente, olvídate de módulos binarios sólo para intel) tiene
que funcionar.
¿El pero?
El consumo, claro...

Re: workaround para usar 3g??