yo tambien vendo mi Neo

juanmol
Hola, he decidido vender mi Neo, llevo varios meses sin usarlo por falta de tiempo. Con todos sus accesorios de serie y ademas un cristal shield (creo que se llama asi) que es como el tipico protector de pantalla, pero en este caso cubre todo el Neo, le da un aspecto mas brillante, mas limpio, no se le marcan las huellas en la parte de atras y no se araña, la verdad es que me costo muy caro. Esta sin arañazos, marcas de uso o desperfectos, la unica pega es que se gastó la tinta del boli tactil. Incluyo ademas un cablecito adaptador miniusb a usb para conectarle pendrives o cualquier otra cosa. Envio fotos a quien le interese. Entrega en mano en Sevilla o envio por MRW 24h al resto de España. Precio: 180€
Para no dejar mas mensajes en la lista responderme los interesados a [hidden email]

Saludos!.

--
Juanmol